Notas detalladas sobre ley de atraccion



En un mundo de constantes cambios necesitamos un método para permanecer estables y ser capaces de reponer a los retos diarios.

Esta Clase también opera a través del reino humano, donde se genera no sólo la distracción entre los sexos, sino también, y quizás sobre todo, entre las personalidades e incluso las almas. De hecho, es la expresión en la Tierra del Aprecio Universal, esa fuerza extraordinaria que es la fuente de toda la Creación y que, más allá de las apariencias, la anima y la sostiene.

Ahí se encuentran tus verdaderos deseos, tus temores y tus creencias más arraigadas. Son estos pensamientos los que efectivamente dirigen tu diálogo interno y por consiguiente tus emociones y conductas.

Por Iván González / El marzo 30, 2018 / En Cuerpo y Mente , My Life Facebook Twitter Hogaño en día, acumulamos tanto estrés en nuestras vidas que en muchas ocasiones se convierte en una Trola superhombre con la que cuesta mucho torear. Tantas tareas que verdad, infinidad de asuntos que nunca abandonan nuestra vanguardia… Si no sabemos administrar nuestras rutina, ésta puede costarnos el día de mañana algún que otro importante problema de Vigor.

No lo dejes para mañana. Como dice la canción “Hogaño puede ser un buen día, plantéatelo Triunfadorí” e iniciate en poco que convertirás –seguro- en una pieza fundamental de tu vida. Ser consciente del instante presente a través de la respiración y del estar ahí y ahora.

   

La clase de espectáculo deriva de la índole de vibración, como recoge el Kybalion, y que dice que no hay una sóla partícula en todo el Universo que no esté en movimiento ve a este sitio vibrando y, según la frecuencia a la que vibren, serán atraídas o repelidas por otras partículas.

Por lo tanto, no tienes que ser budista, ni te tienes porque “hacer budista”, católico, tacaño o musulman, para, cada día, reservar un espacio de mutismo para ti con el que conectar con nuestro yo esencial y resposicionarte delante todo lo que vives.

El material se queda contigo online todo el tiempo que quieras, para repasar, revisar, y escuchar mi voz para meditar “conmigo”. Yo te ayudo con los audios.

Aunque las técnicas de meditación explicadas en el curso tienen su origen en el budismo, la aproximación será laica y abierta a todo tipo de personas, por lo que este curso es apto para cualquier persona que tenga interés en aprender las en línea técnicas que se proponen.

El viernes, se dilación la arribada de los participantes a partir de las 18: 30h ley de atraccion y habrá una sesión de entrada al curso a posteriori de cenar. La salida del curso es el domingo después de la comida. Ver el horario detallado.

El que logra conciliar estos dos requisitos aumenta exponencialmente sus posibilidades de vivir oportuno, sabiendo que la bienestar es una búsqueda constante, de cada momento.

Lo importante es encontrar un sitio donde puedas sentirte relajado. Para conocer como crear ese espacio de meditación lee nuestro subsiguiente post de como decorar con velas tu hogar.

Meditar  es el arte de estar presente, de calmar la mente, estar atento y darte cuenta de lo que está ocurriendo para tomar las decisiones adecuadas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *